martes, 9 de octubre de 2012


ANIMALES VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS

En este blog encontrarás información a cerca de los animales vertebrados e invertebrados, esperamos que te sirva y sepas aprovecharla.






Para facilitar el estudio del reino animal, se suele dividir en dos grandes grupos: el de los vertebrados y el de los invertebrados. Los vertebrados son nuestros parientes más próximos, todos los animales con una columna vertebral. Los invertebrados son todos los demás animales.


El grupo de los invertebrados incluye muchas más especies que el de los vertebrados, y está formado por numerosos grupos de animales muy diferentes entre sí. El hecho de prestar tanta atención a un grupo relativamente pequeño de animales, como es el de los vertebrados, se debe a que es el grupo al que pertenecemos los seres humanos y a que incluye animales muy importantes para nosotros, como los animales domésticos o la mayoría de aquellos de los que nos alimentamos, así como los de mayor tamaño y los más vistosos.








CLASIFICACIÓN DE LOS ANIMALES







El siguiente libro electrónico cuenta con información valida de la clasificación de los animales VERTEBRADOS, lee cuidadosamente y realiza las actividades que se encuentran al final.















Observa con atención el siguiente vídeo, y podrás conocer más de los animales invertebrados.









3 comentarios: